Bienvenidos Cachimbos

2018 - I

Inicio de Clases

16 de Abril

Mensaje del Promotor

En la Universidad Global del Cusco nos hemos propuesto un modelo educativo moderno e innovador, inspirado en nuestras raíces culturales pero abiertas a lo mejor de la modernidad. Su finalidad es forjar nuevas generaciones de líderes, ejecutivos y emprendedores comprometidos con los ideales del buen vivir, (el Sumaq Kausay Andino) desde una visión global empresarial.

INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN e IDENTIDAD son los pilares para crear un clima académico universitario enfocado en la generación del conocimiento y sus aplicaciones empresariales, con un fuerte énfasis en la investigación y el emprendimiento. Inicialmente, en tres carreras profesionales: Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación (eBusiness), Administración de Negocios Globales (Comercio internacional) y Administración de Negocios Turísticos (Incubadora de PYMES turísticas).

El proyecto académico de la Universidad Global ofrece un Campus Virtual al nivel de las mejores universidades del planeta y el privilegio de estudiar e investigar en un escenario con atracciones catalogadas como Maravillas del Mundo y Patrimonio Cultural de la Humanidad; parques nacionales prístinos y mega diversos; o la mundialmente conocida ruta del Camino Inca.

La Global está activamente consolidando acuerdos de cooperación e intercambio, para extender su innovador concepto a otras Universidades del país y del extranjero.

Bienvenidos al futuro.

Roberto Portugal del Castillo
Promotor Universidad Global del Cusco

Convenios

Universidad Intercultural San Luis de Potosí, México
IBM, Nueva York Estados Unidos